La Isla de Ons posiblemente sea una desconocida para muchas personas, pero esto no le quita importancia y belleza.
Este archipiélago se encuentra a la entrada de la ría de Pontevedra y con sus casi 5 kilómetros de longitud presume de ser la isla más extensa del Atlántico Peninsular.
Podemos descubrirla durante un fin de semana si optamos por celebrar allí nuestra despedida de soltera o soltero.
Y es que en la zona más occidental encontramos acantilados abruptos, mientras que en la otra parte de la isla podemos disfrutar de sus numerosas playas, ideales para desconectar durante la celebración de despedida.
Para llegar allí tendrás que hacerlo a través de una embarcación que parta desde Portonovo o Sanxenxo. Es un espacio protegido que no está al alcance de muchos, por lo que te recomendamos que no lo dudes y te des una vuelta.
Que cuente con unos espectaculares paisajes no significa que no podamos disfrutar de la buena gastronomía, y es que en la Isla de Ons tenemos que hacer una parada en Casa Acuña, conocido por su primer premio en preparación de pulpo en la fiesta gastronómica de Bueu.
Además se podrá disfrutar de pescados y mariscos acompañados de los mejores vinos gallegos. Además ofrecen hospedaje muy cerca de la playa y el puerto, por días o semanas.
Acercarse a las islas de Ons también nos permitirá disfrutar de la costa atlántica gallega con su paseo en barco.
Por las características de la isla y de su entorno, solo cuenta con ocho horas de luz artificial a lo largo del día, así que ya estás tardando si quieres vivir una experiencia diferente que no olvidarás jamás.
Si quereis venir a las islas Ons es una opcion de lo mas divertida y diferente. Si quereis mas informacion, poneros en contacto cn nosotros y os informaremos de todos los detalles.