El Restaurante Berberecho nos ofrece una cocina tanto de tapas como de productos de la zona con toques de innovación, en ambos casos de una gran calidad. Excelente local en Sanxenxo, con una decoración divertida y moderna y un emplazamiento y terraza privilegiados con vistas al puerto. Ambiente vanguardista, con un toque moderno que te hace sentir muy cómodo.
Situado en el puerto deportivo, este establecimiento es una evolución de un negocio familiar que data del año 1982 ( su madre cocina en el restaurante Carmen, justo al lado). En este restaurante toda la tradición de la cocina gallega se moderniza, ofreciendo platos actuales con un toque diferente, que lo hacen único respecto a los otros locales que hay a su alrededor.
Dispone de un pequeño pero acogedor salón con puertas correderas de cristal que estaban abiertas y desde las cuales ves el mar pues está en el paseo del puerto. Se estaba de maravilla disfrutando de una buena comida mirando al mar y viendo como el sol iba desapareciendo dejando esa luz tan especial que tienen los atardeceres.
Tambien tiene una amplia terraza
Esta zona, es de pocas mesas, por lo que es complicado coger sitio, sobre todo en Julio o Agosto. Al ser solo 5-6 mesas y en una situacion pribilegiada, son las mas concurridas y solicitadas por los comensales.
En el restaurante Berberecho se come producto local y gallego, pero con un toque distinto del clásico que encuentras por todas partes. Zamburiñas, pulpo, berberechos, carnes y pescados, por supuesto.
El precio más que recomendable y la calidad estupenda. Sólo puedo decir cosas buenas. Nuestra cena fue de menú, un menú rico, casero y con un trato excelente. No cabe duda que un buen restaurante no diferencia la calidad carta-menú dando bien ambos, café, dulces y tostadas.
Nombre: RESTAURANTE BERBERECHO
Dirección: Calle Rua Praia Dos Barcos, 4
Teléfono y Reservas: 691051207