XO EXTREME – Acuatica Sanxenxo

XO extreme sanxenxo
Actividad para despedidas

Disfruta nuestro paseo remolcable en Sanxenxo con el XO Extreme. ¡Este arrastrable es el más divertido jamás creado!

El XO Extreme es un arrastrable único con forma ovalada que ofrece sensaciones increibles. Su superficie de contacto con el agua es mínima permitiendo un deslizamiento muy rápido.

Es ideal para despedidas y grupos de un minimo de 6 personas o más. os recogemos en las playas cercanas al puerto de Portonovo como la playa Silgar, asi no tendreis que desplazaros a ningun lado. Es apta para todas las edades, con la única condición de saber nadar. Un producto único en Galicia.

Con nuestra actividad podreis disfrutar de la emoción de una de las mejores actividades acuáticas de Despedidas en Sanxenxo con el XO Extreme . Una banana ·especial” de ultima generación remolcada por una motora que te hace sentir la adrenalina al límite.

Una actividad increible llena de velocidad de vértigo, solo apta para los más valientes. Saltar por encima de las olas y deslizarse por el agua como nunca antes lo habías hecho.

Disfruta del remolcable con mas adrenalina del mundo. Pueden ir de 1 a 3 personas. Su diseño oval permite que la cantidad de superficie que toca el agua es mínima. Con esto realizarás un paseo rápido y con emociones de vértigo.

Si sois un grupo de 6 o más (Máximo 12 personas), os recogemos en la playa que estéis para disfrutar cuanto antes de la actividad. (Playas cercanas a Portonovo) 

Os dejamos un video para que veais como es nuestra nueva actividad.

Increible actividad llena de adrenalina