Hoteles

EN SANXENXO HAY MUCHOS HOTELEShoteles

Sanxenxo es un paraíso de sol y playa con sol garantizado en verano. Por todo ello es también un paraíso en cuanto a hoteles y plazas de alojamiento.

Hay decenas de emplazamientos en cada playa, y son muchas. Hay gran variedad a precios muy asequibles para los grupos y despedidas.

Siempre buscamos las mejores opciones en base a precio, situación y servicios para que los grupos de despedidas estén lo más cómodos posibles.

Siempre aconsejamos encarecidamente reservar con mucha antelación si la despedida es en julio o agosto, ya que Sanxenxo se llena de turistas y casi todos los hoteles alcanzan su ocupación máxima.

En estos casos siempre es prioritaria la reserva del alojamiento con respecto a otras actividades.

Para mas informacion sobre nuestros alojamientos y hoteles, no teneis mas que poneros en contacto y estaremos eactados de poder ayudaros.

Podeis mandarnos un mail o simplemente llamar por telefono. tambien atendemos por el Whatsapp que hoy en dia es mas rapido y directo. Ademas asi podemos mandaros los dossieres y podeis compartirlo con el resto del grupo.

Como consejo para alojamiento en Sanxenxo. En verano se agota rapido y hay demasiada demanda. No dejeis para el final lo de coger alojamiento. Cuanto antes se reserve, antes os lo asegurais.