Alquiler de barcos

 alquiler de barcos -cies-despedidas-sanxenxo

Servicios de alquiler de barcos

La mayoría de las despedidas de soltero y soltera se celebran durante los meses de verano, por eso el alquiler de veleros y yates es una de las opciones más demandadas.

El sur de Galicia, concretamente las Rías Baixas, se convierte en reclamo festivo para grupos de chicas y chicos que quieren navegar por las costas de Sanxenxo, Vigo o Baiona.

En la zona de Sanxenxo tenemso una de las mejores zonas de navegacion, como son la ria de Aldan, menduiña, beluso y la zona de Combarro.

Disponemos de gran numero de veleros, yates y motoras para alquilar. Se pueden alquilar por medios días, por unas horas o días enteros. Hay que tener en cuenta que en julio y agosto, coincidiendo con la temporada alta, solo se permiten alquileres de días completos.

Tamben hacemos muchas salidas nocturnas, las salidas navegando hasta las islas Cies o Ons son de las navegaciones más bonitas que realizamos.

Alquiler por medio día, con salidas de 3-4 horas de navegación. El coste por persona varía entre 35€ y 50€.

Alquiler de barcos por un día completo, de 8 horas de duración, saliendo sobre las 10 de la mañana y regresando a las 8 de la noche.

alquiler de barcos en sanxenxo-cies

Los barcos ofrecen múltiples posibilidades, desde cenar a bordo, hacer algún strip o actuación, catering y coctelería a bordo incluso hacemos también reuniones tupersex.…

También se puede alquilar el barco por dos días y dormir en él. Las capacidades de los barcos van desde 6 a 12 personas normalmente.

Disponemso de mas de 20 opciones diferentes de barcos para la zona de Sanxenxo, Portonovo y Combarro y la zona de o grove. Si no habeis visto la opcion que estais buscando, no dudeis en preguntarnos. Siempre podemos tener alguna opcion mas que no este en la web y que pueda encajar a vuestro grupo.