A todos nos encanta coger un coche y demostrar nuestras habilidades al volante, por eso nos encantan los karts y todo lo que tenga que ver con la velocidad.
Además podemos hacerlo de una manera segura. Pero si optamos por otra alternativa a los circuitos cerrados podemos recurrir a una vuelta en los quads.
La mejor opción en quads es la propuesta que te presenta París Dakart Sanxenxo.
Esta opcion te permitirá en tu despedida de soltero o soltera huir de la rutina, y disfrutar de estos peculiares vehículos huyendo en todo momento de los problemas de la ciudad y de tráfico.
Tienen planificadas rutas en función de los gustos de los invitados a la despedida.
Las rutas constan de recorridos por un entorno natural, por las inmediaciones del área recreativa que tiene la empresa y duran 20 minutos o 1 una hora, por lo que tendrás opción de elegir el tiempo a disfrutar.
Entre los quads que tienen en París Dakart podemos destacar Yamaha automáticos de 125 cc. Es ideal para un grupo de despedidas de soltero.
Durante el recorrido nos señalizan una serie de puntos estratégicos y de gran interés. Sin lugar a dudas hay que quedarse con el mirador que nos permite observar unas espectaculares vistas de las Islas Ons y Cíes, la playa de Major y sus alrededores.
En los quads no importa la velocidad ( como en los karts) , lo que interesa realmente es disfrutar de las panorámicas y del entorno natural que nos encontraremos en los distintos parajes de Sanxenxo.