
Los karts acuaticos permiten realizar giros de 360 grados y trazar frenéticas curvas, pues son vehículos muy estables en los que se conduce sentado y que se utilizan de manera individual.
Viene equipado con un volante y un pedal, resultando la conducción muy fácil e intuitiva, al tratarse de un vehículo automático impulsado por turbina, con 60 caballos de potencia.
Los karts acuaticos tienen unas dimensiones muy similares a las de una moto de agua, pero es mucho más plano, con un asiento donde el conductor va más cómodo, aceleras con el pie derecho como en un kart y lo conduces con un volante, igual que un coche».
El escenario en el que se realiza la ruta es un entorno único, un lago de 30.000 m² situado a escasos metros de la playa, en los alrededores de las localidades turísticas de Sanxenxo y Portonovo.
No hay que ser especialista para conseguir tripular un aqua kart, de la misma manera que no hay que hacer un curso de conducir para manejar un kart tradicional.
Sin duda una muy buena actividad para todo tipo de despedidas en Sanxenxo o en Portonovo o que esten de paso por la zona. Sobre todo actividad ideal para verano.