Portugal no está tan lejos como pensamos.El país vecino nos ofrece muchas alternativas para celebrar nuestra despedida de soltera: playas, museos, palacios y catedrales.
Todo consiste en movernos a lo largo y ancho del país. Todas las regiones cuentan con su atractivo turístico.
Si pretendemos practicar deportes de nieve, lo mejor es ir a la zona del norte, a Serra da Estrela.
Para relajarse en sus playas lo tenemos muy fácil. Las más recomendadas son las de Algarve, Madeira y Azores. Por contra si optamos por adentrarnos en su cultura musical tenemos que viajar a la zona de Lisboa.
En Algarve disponemos de playas de todo tipo y para toda la familia: pequeñas, desiertas, concurridas, entre las rocas, de difícil acceso, etc. Dispone de 30 campos de golf, entre los que encontramos algunos de los más importantes de Europa.
Tienes la posibilidad de celebrar tu despedida de soltera a lo grande con el alquiler de una embarcación para navegar por toda la costa de Algarve y sus islas.
En las Azores, encontraremos una isla con vegetación todavía virgen, con ballenas y delfines saltando en el mar, con paisajes volcánicos cubiertos de verde.
También se recomienda para la práctica de deportes de aventura, entre ellos el submarinismo y la escalada. En cuanto a Madeira destaca por sus numerosos edificios y monumentos repartidos por toda la isla.
El paso de los años le ha convertido en un referente en lo que se refiere a destino de lujo.
Tampoco podemos obviar su maravillosa naturaleza, con poblados bosques.
Para los que prefieran evitar la playa les proponemos otro plan más cultural. En Lisboa podemos disfrutar del teatro, fado y monumentos. De hecho es ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con toda clase de hoteles, apartamentos y casas donde alojarse.
También podemos quedarnos en Sanxenxo celebrando nuestra despedida y disfrutar de multitud de aventuras, playas o gastronomía.
Después de leer todas estas propuestas. ¿Con cuál te quedas?
