Para celebrar una de las despedidas de soltero más originales prueba a jugar paintball con tus amigos o amigas.
Este juego consiste en organizar una batalla entre equipos y mediante marcadoras con carga de bolas de pintura, tratar de derribar al contrario y conseguir el reto que se plantee en el juego.
El paintball es una de las actividades preferidas para los que organizan una despedida de soltero o soltera. Batallas al aire libre en las que, a través de pistolas cargadas con bolas de tinta, competiréis a ver quien acaba más manchado.
Campo de paintball en O Grove
Tenemos un Campo de Paintball en O Grove, en la zona del Monte Xiradella (a 5 min de la Isla de la Toja, de la playa de la Lanzada o del Grove).
Tenemos muchos años de experiencia que nos avalan a la hora de garantizar diversión, además de nuestros escenarios y material que utilizamos.
Para jugar, se forman 2 equipos de varios jugadores (normalmente entre 4 y 10 en cada uno de ellos)
Tus compañeros y tú, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrincante.
Para ello cuentas con una marcadora de gas (CO2) que dispara bolas de pintura biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos. Cada equipo lleva un color de bolas diferente para evitar trampas o malentendidos.
Nuestros monitores especializados te enseñarán el manejo del material, te explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad.
Lo único que tienes que llevar es ropa cómoda. El resto del material lo facilitará la empresa (chaleco protector, casco, marcadora, bolas y una funda para que tu ropa no se manche).
El calzado es por tu cuenta, siendo recomendable las botas de montaña o, en su defecto, calzado deportivo de suela dura.