Una buena despedida incluye ir de fiesta todas guapas.
Cuando un grupo de chicas organiza una despedida de soltera no puede olvidarse de lo más importante: la fiesta es para la novia.
Está claro que todos lo queremos pasar bien, pero lo principal es que se adapte al gusto de la que se va a casar.
Si a ella no le gusta disfrazarse, no le gusta aparecer en público con un consolador en la cabeza, y para nada quiere a un boy que le mueva la pelvis, habrá que pensar en otras opciones.
Nosotros os proponemos varias ideas:
1) Un viaje de amigas: Puede ser una escapada de fin de semana aprovechando algún vuelo low cost. Ya sea a alguna capital europea o a algún otro lugar no muy lejano, permite, al cambiar de escenario, que cualquier cosa que se haga sea toda una celebración.
2) Día de aventura. Hay muchas empresas que se dedican a ofrecer circuitos multiaventura para despedidas de soltera: tiro con arco, paintball, rafting, paseo a caballo, paseo en catamarán, y un sinfín de gymkanas para que os divirtáis al aire libre.
3) Fiesta privada con animación. Se puede hacer en una sala privada de un restaurante o hotel. Y cada vez hay más casas rurales que se alquilan para este tipo de fiestas y para que no se trate sólo de una cena, puede contratarse también una animación.
Incluso hay empresas que te permiten ser el protagonista de tu película o tu serie favorita. Una despedida de chicas también puede hacer la fiesta en un barco o yate, que le da más originalidad al asunto.
4) Día de relax y belleza. Un día en un spa o balneario con tratamientos de todo tipo es lo que podría encantarle a una novia que no es amante de las fiestas sino de la relajación y el cuidado corporal. Que venga incluido un masaje con chocolate o de piedras siempre completa el regalo. Y de paso todas las amigas también se relajan.
Otra opción es tener una noche o tarde con sesiones de maquillaje, de personal shopper, taller de risoterapia, taller de tuppersex…