Elige tu despedida para este año, pero que sea divertida.
Hay muchos tipos de despedidas de soltera y todos válidos y divertidos.
- Despedidas de soltera clásicas, cena y disco: Podemos considerar a este tipo de despedidas como las más elegidas entre las parejas.
Consisten en cena con amigos/as en un restaurante que suele tener asociado algún tipo de espectáculo y posterior traslado a una discoteca de moda. En estas despedidas, tanto los novios como las novias suelen ir disfrazados por sus amigos.
- Actividades multiaventura: Este tipo de servicios cada vez están más demandados en la celebración de las despedidas, ya que nos ofrecen un abanico amplio de actividades que llevar a cabo en contacto con la naturaleza.
- Despedidas picantes: Existen un muchas posibilidades, desde espectáculos eróticos, de striptease, o de boys, hasta celebraciones un poco más subiditas de tono.
- Fin de semana en la playa: ¿Por qué no marcharnos a una playa de ensueño a tostarnos como son en las islas Cies? Son destinos cada vez más elegidos entre los novios y sus amigos para celebrar su adiós a la soltería.
- Despedidas temáticas: Auténticas despedidas a medida, cualquier idea vale. Suelen durar entre uno y dos días, y se celebran en hoteles y casas rurales, albergues, etc., solo tenemos que elegir nuestra temática preferida.
Despedidas medievales, años 50, 60, 80, etcétera, terroríficas, mágicas y mucho más.
- Balnearios o Spas: El relax total, considerado por muchos como la “anti-despedida”, pero una opción que gana cada día más adeptos.
Si disponemos de más de un día podemos acudir a un balneario y hacernos allí algunos de sus tratamientos más relajantes. Si tenemos menos tiempo, podemos acudir a un balneario o Spa.
- Rutas de vino o gastronómicas: Qué mejor idea que regalarse al cuerpo una despedida de este calibre.
Podemos llevar a cabo una ruta de vinos en la que visitaremos bodegas y cataremos los mejores caldos por Cambados o Villagarcia, o una ruta de mariscos por el Grove… las posibilidades son infinitas.
- Tradicional ruta de bares: Que consiste en algo tan sencillo como eso, ir de bar en bar, bebiendo y picando algo, para acabar sólo bebiendo.
Puede llevarse a cabo en el lugar de origen de los novios, aunque normalmente suelen desplazarse a otra ciudad.
- Despedida de lujo: Si la economía lo permite ¿por qué no regalarse unos días de total lujo en los rincones y alojamientos más bellos?
Podéis alquilar un barco o yate para pasar un fin de semana inolvidable. Deja que te cuiden a ti y a tus amigos a cuerpo de rey.
Si quieres relajarte y no tener que organizar toda la despedida, déjalo en manos de profesionales de la organización como somos en Despedidas en Sanxenxo.
Hay cientos de posibilidades que elegir, ya solo os queda fijar una fecha, convocar a los amigos/as y cómo no, animarse, pasárselo muy bien y que cuando pase el tiempo y miremos atrás, al recordar la despedida, se nos escape una sonrisa.