Hace poco nos propusieron una sesión de fotos diferente y original, en la playa de la Lanzada.
Lo típico es encontrar sesiones pre boda o post boda, pero tambien hacemos sesiones fotográficas de despedidas de soltera.
Las amigas de Belén le prepararon una reunion tupersex, luego una cena con una fiesta discotequera, pero también esta sesión fotográfica durante la cual lo pasaron muy bien y de la que ha quedado buena constancia a través de sus fotografías.
Ver estas fotografías supone abrir una ventana al día en que este grupo de amigas, con Belén como protagonista, disfrutaron de su despedida en una maravillosa tarde a orillas del mar.
Cada vez recibimos mas consultas para hacer reportajes de fotos en despedidas por las playas ( como la playa de la Lanzada) .
En nuestra empresa os proponemos como idea original una sesión de fotos para la despedida de vuestra amiga y para que tengáis un bonito recuerdo de ese día.
Contratar una sesión de fotografía es un regalo muy especial para la novia y para todas vosotras, que guardaréis como recuerdo, unas fotos de todas las amigas juntas.
Si quereis saber mas o teneis curiosidad y necesitais mas informacion al respecto, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os explicaremos todo detalladamente y enacntados.