Monólogos

monólogosEn los últimos años se han puesto muy de moda los monólogos sobre multitud de temas de actualidad.

Tanto es asi que tambien se contratan bastante para despedidas de soltero, así como para cenas y demás tipo de celebraciones.

Los shows cómicos para despedidas suelen estar personalizados. Algo adaptado de alguna manera a la situación concreta. Es una experiencia muy divertida si además son interactivos donde participa todo el grupo.

Es común si es una despedida de soltera que se hagan monólogos o chistes para meterse con los hombres y con algún toque feminista en donde se pone un poco en evidencia al género masculino.

Este tipo de shows se suele hacer en algun reservado de n restaurante al acabar la cena. Siempre hara mas gracia si tenemos un puntillo y unos vinos o cervezas encima.

Bien es cierto que al ser pocos y/o pocas, el show de monologos suele ser algo frio, y debe darsele algo de calor para que sean unas risas aseguradas.

En Galicia hay muchos monologuistas y con mucha retranca y muy divertidos para las despedidas. Nos encontramos con multitud de ofertas, todo dependiendo del monologuista y su forma de hacer humor.

Si quereis alguna informacion sobre todos nuestros monologuistas, no dudeis en poneros en contacto con nosotro y os ayudaremos encantados.