SHOWS

showsSi estáis organizando una despedida de soltero o soltera, meterle algunos shows siempre sn unas risas.

Debes tener en cuenta varias opciones. Primero, elegir un lugar adecuado para actividad si queréis una despedida privada. Segundo, elije las invitadas que sean afines a las futura novia, así evitarás posibles disgustos y críticas tontas.

Lo más importante es que puedas contratar shows del gusto de los homenajeados, el fin único de esto será que el todo sea de su agrado.

Si eres una persona muy cercana a la novia o del novio, deberías, en teoría, saber gustos básicos de la misma, esto será de gran ayuda para escoger los shows ideales.

Por ejemplo, si a ella le gusta la música tropical, es preferible que el striper realice un baile similar.

Es importante señalar que no todas las mujeres disfrutan de un espectáculo atrevido, algunas solo desean una presentación divertida, pero discreta.

Hoy en día hay muchas ideas y todo depende de la imaginación y los gustos. Hay dragqueens, camareros infiltrados, stripers y boys, magos, monologuistas y cómicos, reuinones tupersex… Mucha variedad para gustos diferentes.

Si necesitais ayuda para elegir alguno, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a elegir el mas adecuado.

Podeis mandarnos mail o llamarnos al telefono de contacto. Tambien atendemos por nuestro WhatsApp directo.