Antiboys

antiboysLa mayoría de las despedidas de solteras ya nos piden antiboys, camareros infiltrados, actores o cómicos y humoristas.

A la hora de contratar a un camarero infiltrado o antiboy lo más importante es que no lo puede saber nadie, solo una o dos personas que serán cómplices.

Si lo saben todas o muchas no se hace el servicio pues no se logra el objetivo.

Hay varios tipos de antiboy, ya sea de torpe, de policía, haciendo pasarse por un boy que va a hacer un strip.

Hay varios tipos, en unos casos cuando se piensa que es el boy y empieza a bailar descompasado, con mal ritmo, agarrándose el paquete.

Medio introvetido y nervioso otras veces, descompasado, intentardo exhibirse y “hacerlo bien”. Tratando de quitarse la camisa en varias ocasiones pero malamente o tímido.

Otras veces fingiendo que es su primera vez, y está nervioso, o bebe la copa de vino temblándole todo el cuerpo…

Son profesionales y cada uno tiene su librillo.

También es muy importante darle información al actor de debilidades o cosas de la novia para que él muy profesionalmente la vaya utilizando sin que se den cuenta.

Normalmente el show de los antiboys suele durar unos 30 minutos pero también depende del grupo. Repetimos lo más importante: Que no lo sepan las demás chicas. O muy pocas. Decidles que al final hay un mago, un drag, un stripper…

Lo que sea pero nunca desveléis el secreto para que las risas sean las más posibles. Es más, las que lo sepáis, debéis actuar también de ganchos. el show debe ser una gran sorpresa y asi lograremos unas risas aseguradas.

Para contrataciones o cualquier duda que tengais, no dudeis en poneros en cotnacto con nosotros y os ayudaremos encantados. Podeis mandar mail o llamarnos por telefono. Tambien tenemos un numero de WhatsApp para contactos mas rapidos y directos.