
El Pub Clandestino es uno de los mejores pubs de Sanxenxo y tambien uno de los que mas cambio de manos y aspecto. Antes era el Maremagnun, luego estuvo cerrado y luego paso a ser el Pilon y ahora es el Clandestino.
Durante mucho tiempo fue el Maremagnun. Durante al menos 6-8 años era uno de los locales mas divertidos de todo el puerto de Sanxenxo. Con una gran capacidad y una amplia terraza. Era famoso por las cenas temáticas a ritmo de dj que celebra cada miércoles. Este evento nos acerca al paladar exquisiteces asiáticas y europeas en el mejor ambiente.
El Pub Clandestino abrio el año 2019.
Su inauguracion fue de la mano de los dueño de la discoteca La Ola, justo al lado y dueños tambin de La cama y del Cany Pub y de la Coca. Es un local amplio y llego de buen gusto. Sin duda una eleccion sin fallo.
Destaca por su decoración moderna y glamurosa presente tanto en la zona de restauración como la de pub. Una combinación de luces, animación y sonido para que el cliente pueda empezar la noche con una deliciosa cena y disfrutar de una copa acompañado del mejor ambiente de Sanxenxo.
Dispone de gran número de sofás y butacas muy cómodos para tomarse una copa tranquilamente, aunque entrada la madrugada suelen despejar una zona de local para bailar.
Es idóneo para tomarse la primera copa, sobre todo para aquellos que no deseen salir de marcha y prefieran dar un paseo y tomarse algo tranquilamente.
Sin duda el Pub Clandestino Sanxenxo es uno de los mejores locales del puerto , tanto para tomar la primera copa como la segunda y para bailar hasta que el cuerpo aguante. Si quereis pasarlo bien, el lugar ideal es este pub divertido y muy bien decorado y copas increibles.