
El meson a Curva es un sitio para comer y beber. Es uno de esos lugares que va de boca en boca por la calidad de lo que ofrecen. La llaman la taberna de los bodegueros, el culto al vino y al producto es su principal reclamo.
Este es un sitio que escapa del turismo de invasión. Es un reducto amable y cariñoso donde aman los vinos y a la gente que gusta de probar los vinos gallegos.
Hace 12 años llega Miguel Anxo Besada, sumiller, apasionado por el mundo de vino, que supo mantener la tradición del negocio y que junto a su mujer han convertido esta pequeña taberna en un oasis gastronómico en la zona de Sanxenxo y Portonovo.
El que va a Meson a Curva, sea en parejas o en grupo o de despedidas, se va a beber. Tambien a comer, hay muy buenas raciones, pero lo que es su fuerte es el vino. Su carta de vinos debe de tener 100 o 150 referencias de vinos gallegos, desde los Alvariños hasta los Riberira Sacra o incluso tintos de Rias Baixas.
Por la calidad del producto y la sencillez de una cocina con mucho cariño. Tal y como decía Pepe Solla, se come muy bien por menos de 20 euros por persona (sin vino). Todo depende del vino que bebais. Hay botellas de 15€ y botellas de 100€. Para todos los bolsillos y gustos.
Dirección: Rua Rafael Pico, 56 – Portonovo
Teléfono y Reservas: 620252573
Precio medio: 30 euros
Podeis ver su Facebook en este link