Las despedidas beauty o las beauty parties son una alternativa a las fiestas tradicionales de despedida.
Si prefieres invertir tu tiempo y dinero en algo realmente diferente para pasar una tarde con tus amigas esta es una de las opciones ideales.
Lo podeis combinar además con una sesión spa, el paquete de despedida será perfecto.
Si eliges esta opción debes reservar un día o una tarde entera.
Primero vais a relajaros a un spa, durante dos horas podréis disfrutar de chorros hidromasaje, jacuzzis, baños turcos, saunas, piscina climatizada… y para la novia un masaje relajante de regalo.
Después llega el momento de poneros guapas para salir de copas por la noche.
Tendréis un salón de belleza dedicado exclusivamente para el grupo. Un equipo de profesionales se encargará de realizar todo tipo de tratamientos de belleza y peinado.
El paquete incluye coktail de bienvenida a base de frutas naturales con o sin alcohol.
Se procede con los servicios de belleza: momento relax en lava cabezas disfrutando de un increíble masaje con nuestro tratamiento para el cabello; os peinaremos con el estilo que más os guste, y para finalizar, la sesión de belleza no puede faltar un buen maquillaje para la ocasión.
La novia siempre será la protagonista, por eso será atendida de una manera especial y se le harán dos servicios a mayores ( manicura exprés y mascarilla facial).
Todo ello estará acompañado de un surtido de canapés salados, con espacio Candy Bar a base de brochetas de golosinas, dulces & chocolates. Y por supuesto refrescos y champagne para cerrar la fiesta.
Al finalizar tendréis una sesión photocall. Todo esto siempre acompañada vuestra música favorita para no perder detalle.
Si necesitais asesoramiento en cuanto a tarifas, condiciones y horarios, no dudeis en poneros en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudaros a encontrar la mejor opcion para vuestra despedida.