¿Tenéis que organizar una emblemática despedida de soltera y no sabéis dónde?
El lugar adecuado en Galicia es, sin duda, Sanxenxo.
Esta celebración es la «última oportunidad de diversión» de la novia y hay que aprovecharla y disfrutar ese día especial de una forma muy original.
Pues una idea genial de despedida original es ir de SHOPPING con las amigas a comprar ropa.
Puede ser lencería encantadora para la novia y qué mejor que contar con la asesoría de tus mejores amigas quienes incluso pueden hacer que te atrevas con algo más audaz y que seguro será una muy agradable sorpresa para tu amado.
Otra idea muy solicitada es programar una visita a un delicioso ‘spa’ para la despedida de soltera.
Una idea relajante y de belleza para chicas. En muchos hoteles y Spa de Sanxenxo tenemos paquetes para grupos de chicas lo que será ideal para ti.
No tenemos duda de que en este lugar, además de consentirte y relajarte, en compañía de las chicas te divertirás mucho.
Otro de los lugares para visitar en una despedida de soltera, definitivamente, es la playa y de eso en Despedidas-Sanxenxo.com sabemos mucho.
Es un destino paradisíaco, que invita a la aventura pero al mismo tiempo es romántico, además te ayudará a tener un bello bronceado natural para ese gran día, ya sea en la playa del Silgar en Cies o en las islas Ons.
Si te decides a visitar la playa del Silgar para tu despedida de soltera, no pienses que la diversión acabará cuando el sol se ponga. Por los alrededores de estos lugares están llenos de bares y terrazas en los que tú y tus amigas pueden beber una copa y bailar toda la noche, sobre todo en el Puerto de Sanxenxo.
Aunque no todo tiene que ser entre chicas solamente, otra idea divertida es celebrar despedidas mixtas. Tú y tu novio pueden estar juntos con todos sus amigos y armar una gran fiesta.
No tiene que ser tan típico, una de las maneras más geniales de hacerlo especial es celebrarlo en ¡un barco o yate! Tal vez no cuentas con un pequeño yate pero sí podrías rentar uno con ayuda de los amigos o comprar un viaje en uno.
El mar y el sol hacen que celebrar despedidas sea algo muy especial.
Pero no todas las despedidas son iguales, en el caso de que no te guste visitar los bares o beber, puedes pasar una noche muy tranquila aunque no menos divertida con todas tus amigas en tu propia casa rural, ¡planea una noche de piyamas como antaño!
Esto seguro te traerá muy agradables recuerdos y es ideal para tener una larga charla con las chicas. Pero, ¡no sólo eso!
Es cierto que debes aprovechar para divertirte en tu despedida de soltera, será la oportunidad de ver las películas románticas que quieras.
Sabemos que a los chicos no les fascina estas despedidas y para ellos tenemos por ejemplo, alquiler de barcos para ir a Cies o a Ons o otras opciones de despedidas con mas aventura como paintball o karting.