Muchas despedidas de soltera quieren tranquilidad y actividades en plan relax.
Si pretendes celebrar tu despedida de soltera en plan relax, huyendo de los planes de siempre, este es un buen plan.
Si quereis una celebracion evitando por todos los medios los bares de copas, striptease y demás espectáculos, te ofrecemos una alternativa que te relajará y te dejará como nueva para recargar pilas con vistas a tu boda.
Estamos hablando de disfrutar durante una tarde-noche de las ventajas de un spa o un balneario en Sanxenxo, donde te tendrás a tu alcance masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y envolturas en chocolate por ejemplo. ¿A que suena bien? Pues mejor te sentará.
Te proponemos acercarte un fin de semana a Sanxenxo para disfrutar de tu despedida de soltera en compañía de tus amigas. Seguro que ninguna se resiste a los encantos y al bienestar de las aguas de un spa.
Puedes aprovechar estos dos días para relajarte e ir de tiendas. Para la novia será lo mejor para olvidarse por unas horas del estrés que le supongan los preparativos.
Lo ideal sería sorprender a la novia y que no se enterase hasta última hora de la programación de la despedida. Para darle un toque distinto os podéis comprar todas el mismo bañador.
La celebración de un plan relax puede empezar con unos baños, continuar con un tratamiento con barro, chocolate y un masaje relajante. También podéis realizar la manicura y la pedicura.
La celebración no acaba aquí, ya que lo mejor está por venir. Con la entrada de la noche podéis disfrutar de algún catering con productos de la zona y cócteles especiales para la ocasión.
¿Qué te apetece o que nos recomiendas? Si quereis mas informacion sobre este tipo de paquetes, mandarnos un mail o lamarnos y os explicaremos todo tipo de tarifas, detalles y condiciones.