Drags

dragsLos drags son los shows más divertidos y los mejores espectáculos de humor sin comparación para amenizar vuestras cenas de despedidas de soltera y soltero.

Os ofrecemos a nuestros mejores artistas de este género, donde se mezclan monólogos, juegos donde participan todas las despedidas y novios, y canciones en directo.

Además nuestros drag queen actúan haciendo chistes e interactuando con todo el mundo. Y como no, siempre con mucho humor, picardía y música.

Nuestros drags son muy muy divertidos. Tanto pueden ir a un restaurante en el postre como a una casa rural o a cualquier tipo de evento a animar el cotarro. Cualquier evento es valido para que unos de nuestros animadores haga que lo paseis en grande.

Ademas, incluso pueden ir con vostros de copas luego si asi se pacta. Os acompañara por los pubs de moda, haciendo animacion, tomandose unas copas con vuestro grupos y haciendo que esa noche sea especial y diferente.

Si necesitais mas informacion al respecto o quereis saber mas de lo que hacen nuestros dragqueens, no teneis mas que preguntarnos, mandarnos mail o whatsapp y estaremos encatados de explicaros que es lo que hacemos.

Aqui os dejamos un video de como son los shows de dragsqueens.