Boys

boysNuestros chicos boys son educados, guapos y sobre todo, muy simpáticos.

Si quieres tener una despedida calentita o subida de tono, con un espectáculo cuidado y respetuoso, tenemos a los boys que necesitáis.

Hacemos shows en restaurantes con salones privados, en pisos, en casas de turismo rural, en limusinas, en los barcos y en cualquier sitio que nos propongáis.

Nuestros boys llevan todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar y divertirte. LLevan su disfraz adecuado, su equipo de musica y mucha buena energia.

Ademas de todo lo necesario para hacer un buen strip, lo ideal se estar en un ambiente adecuado, despues de la cena por ejemplo, con unos vinitos o copas encima. Si se esta “entonado-a” todo fluye mejor. Es mas divertido.

Puedes contratar únicamente el espectáculo para el lugar, día y hora que tu señales o contratar el paquete entero con cena y show.

Ademas nos desplazamos a donde querais. Si teneis una casa rural o un apartamento. Incluso si ya teneis en reservado en eun restaurante y os dejan hacer el show, alli nos presentaremos.

Tenemos los mejores precios y garantizamos la calidad de nuestro servicio. Los precios rondan los 220€/250€ dependiendo del desplazamiento.

Si necesitais mas informacion, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.