
La Playa de Silgar es un lugar ideal para disfrutar de la playa, sus actividades, el buen tiempo y la comida en una ubicación fantástica como lo es Sanxenxo.
La playa de Silgar es una playa urbana, llena de edificios a pie de playa con un amplio paseo que recorre toda la playa. Este paseo marítimo que bordea la playa es una zona peatonal estupenda, que hacen que sea de fácil acceso a pie o en coche. Esta cercanía de la playa y paseo y comercios, crea un muy buen ambiente tanto de día como de noche, con comercios a pie de calle y numerosos restaurantes donde degustar la comida típica gallega.
Dispone de la Bandera Azul, lo que la hace una de las preferidas por las familias, ya que pueden bañarse cómodamente y tienen a mano todos los servicios necesarios. Dispone de aseos y duchas y varios chiringuitos donde tomar algo o incluso comer en la arena.
Algunos de los servicios y actividades que dispone la Playa Silgar son:
Alquiler de Hidro-pedalos, para pasear en familia o con amigos por sus tranquilas aguas.
Kayaks para los mas aventureros que quieran remar a su aire.
Motos de agua para los que les gusta mas la velocidad. Siempre con monitores-guía.
Paddle surf para aquellos que quieren desafiar al equilibrio.
Gincanas en la playa tipo Persidos o Supervivientes , especiales para despedidas.
Banana para grupos atrevidos que les gusta la aventura y la adrenalina.
Alquiler de barcos para grupos, sobre todo para despedidas de soltero y de soltera. Veleros y yates de todo tipo para poder navegar tanto por la ría de Pontevedra como acercarse a las islas Ons y Cies.
Esta playa urbana es sin duda una de los mayores reclamos de Sanxenxo, por su ubicación, servicios y actividades. Un lujo de playa en pleno centro de la ciudad y de la marcha.