Una despedida de soltero en Sanxenxo nos permite disfrutar sobre todo de su marcha y playas.
Se trata de un entorno agradable, rodeado de playas, y de un ambiente nocturno que nos permitirá desconectar de las preocupaciones de la vida diaria y también de los preparativos de la boda.
Entre los bares de copas que tenemos en la zona del puerto de Sanxenxo encontramos el Varadero, propicio para acudir con tus compañeros/as de despedida a tomar unas copas de manera relajada y en un entorno muy agradable.
El Varadero ofrece buena música y un ambiente que os encandilará. Seguro que volveréis gracias al buen trato que ofrecen y a la terraza que tienen con vistas a la playa, donde disfrutarás de tus copas en un espacio fantástico.
También puedes pedirte las copas en la barra y disfrutarla en el exterior, ya que se ubica en una calle peatonal donde puedes compartir conversación con tus compañeros de despedida y con otros turistas de Sanxenxo.
Puedes optar por acudir al Varadero tanto a primera hora de la noche, para luego disfrutar de los pubs del puerto, o hacerlo a última hora.
¿Quieres descubrir lo mejor del puerto?
Casi siempre hay bastante gente y allí suelen darse cita la mayoría de los jóvenes de Sanxenxo. Así que el buen rollo de tu despedida de soltero está garantizado.
Hay otras discotecas en Sanxenxo, que harán más agradable vuestra despedida de soltero. Seguro que te gusta.