Suena a tópico y a muy tradicional, pero los packs de karts y paintball siguen triunfando a la hora de organizar una despedida de soltero.
De alguna manera volvemos a la infancia a competir contra nuestros amigos y podemos demostrar nuestras habilidades, ya sea al volante de un kart o con la pistola de bolas.
A todos los chicos les gusta la velocidad, por eso no dudan ni un segundo en sentarse al volante de un kart.
Para el novio le servirá para entretenerse de los preparativos de la boda y el resto de amigos de la despedida podrán demostrar sus cualidades en un circuito. Seguro que hay competición por ver quién es el más rápido.
Tenemos a nuestra disposición en Sanxenxo el Circuito Karts-Karting, junto a la Playa Major, con precios para grupos y despedidas van desde los 38€ hasta los 50 euros.
Contratando con nosotros tienes también fotos, podium final, medallas y clasificaciones así como invitación a una consumición en la cafetería del circuito.
Con la misma intensidad se vivirá también la partida de paintball. A nadie le gusta perder, por lo que podremos echarnos una risa con el novio como testigo.
Cuidado con el novio, no hay que cebarse con él porque sea el protagonista. Para ello disponemos de los mejores campos de Paintball de la zona.
Podéis realizar una jornada muy completa tras conducir un kart y jugar al paintball.
La noche podría cerrarse en cualquiera de los restaurantes de Sanxenxo, donde podemos disfrutar de la calidad de la cocina gallega, que nunca deja de sorprendernos. ¿Os apuntais a un karts y paintball?
Podeis consultar tarifas y condiciones si nos mandais un mail o tambien via telefonica. Tenemos habilitado un WhatsApp, que es mas rapido y directo.