Reunirse con tus amigos y pasarlo lo mejor posible.
Este es el plan perfecto para celebrar tu despedida de soltero a lo grande.
Por ello te proponemos el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, un establecimiento hotelero de 4 estrellas situado en el centro de la localidad pontevedresa. Se encuentra situado en el paseo de Silgar, el principal de Sanxenxo.
Puedes disfrutar de un fin de semana de relax y tranquilidad con los tuyos, con la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de primera categoría gracias a sus cómodas habitaciones con vistas al mar y su centro de talasoterapia, donde podréis disfrutar de diferentes tratamientos de salud y belleza en un entorno muy relajante.
En el spa marino podrás relajarte y desconectar durante unas horas gracias al baño turco, sauna finlandesa o la terma romana. Compruébalo y repetirás, las sensaciones que deja no te dejarán indiferente.
Además, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo dispone de un servicio de restauración con las mejores vistas de las Rías Baixas, además de salones para celebraciones como despedidas.
Los clientes pueden sacar partido de las múltiples promociones de las que dispone el recinto hotelero. En función de la época del año en que celebres tu despedida puedes beneficiarte de precios más económicos.
En otoño disponen de habitaciones dobles desde los 68 euros, que se verán ampliados con la inclusión de desayuno buffet y sesiones de talaso.
Un plan propicio para celebrar vuestra despedida huyendo del estrés y en un ambiente muy relajado. Querrás volver y repetir. ¿Qué te parece este plan?